viernes, 5 de agosto de 2011

BUFFÛ IKKAN "Vientos Favorables"

Estos son mis inicios en esta nueva faceta de publicación por Blog. Algo que llevo mucho tiempo intentando y no me había atrevido hasta el momento. Pero como por obra de magia apareció el día y la inspiración. Por eso he querido titular este, mi primer artículo como Buffu Ikkan Los Vientos Marciales Favorables de Cada Día.
Pues realmente espero que ellos, en mi práctica diaria del Budo Bujinkan, y en la inspiración para escribiros cada día o en cada momento, me sean en realidad "favorables".
Y quiero aprovechar esta oportunidad y este título para desearos a todos mis Bûyû (Amigos Marciales) la misma suerte: Inspiración en el entrenamiento, e inspiración para resolver los acontecimientos diarios de vuestras vidas.
Creo que realmente vivimos unos tiempos Favorables para el Budo de la Bujinkan. Su expansión mundial es mayor que nunca. La cantidad de instructores y maestros ha aumentado y la mayoría lo han hecho para bien. Se preocupan por saber, conocer, entrenar y formar formándose. Cuan lejos quedan los tiempos en los que uno tenía que rebuscar información. E incluso apelar a la clemencia de algún "amigo" que te la hacía llegar o la compartía libre y abiertamente. Pero eso en realidad hizo que las amistades se forjaran y los usureros del Budo desaparecieran.
Las Nuevas Generaciones Bujinkan vienen repletas de armonía, alegría, amistad, ganas de aprender, compartir, reír y sobre todo..., mucho amor a nuestro Sôke Masaaki Hatsumi. Artífice de este verdadero "MILAGRO" social que ha sido introducir las Artes Marciales Guerreras por medio del Amor, la Comprensión, la Amistad y La Paz.
Tiempo habrá de comentar los inconvenientes o pequeños puntos negativos creados por unos u otros. Pero no todos vamos a ser buenos, sino nuestro sistema marcial no sería recomendable. Debe existir la dualidad y el equilibrio, ying-yang;  IN - YO, son siempre necesarios. Pero no voy a manchar este mi primer artículo con  esta otra parte. Hoy me siento Feliz y Positivo y así quiero que quede reflejado para todos vosotros.
Les deseo de verdad que el Sol brille en sus ojos CADA DÍA con el poder y la magia de la Bujinkan.
Muévanse siempre con los "Vientos Favorables" que los malos vientos y la calma chicha vienen solos...

BUFFÛ IKKAN.

Gekiryu "Dragón de Combate".

3 comentarios:

  1. Gracias amigo por compartir tus sentimientos con nosotros.

    Tienes razon, la Bujinkan es mas que un simple arte marcial: es una escuela de vida que nos transforma mas cada dia para llegar al Ser Humano real escondido dentro de nosotros.

    Muchas gracias a nuestro Soke y que los vientos marciales siguen continuando a ayudarnos.

    Un abrazo,

    AJC

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Shihan por crear este blog, pues sera muy favorable para muchos de nosotros, todo lo que tenga a bien compartir para nuestro mejor desarrollo como artistas marciales y personas.

    ResponderEliminar